Trabaja con Nosotros


Han transcurrido más de 120 años desde que Coca–Cola se sirvió por primera vez en una farmacia en Atlanta, Estados Unidos. Ha sido un largo camino para convertirse en la marca más valiosa y admirada del mundo. En México, la marca ha estado presente durante 80 años en los cuales ha construido un lazo único con la gente.

La misión de Coca–Cola es refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo, crear valor y hacer una diferencia en el planeta. Los valores que promovemos son Liderazgo, Pasión, Integridad, Responsabilidad, Colaboración, Innovación y Calidad.

 

En Coca–Cola estamos convencidos de que a nuestro éxito como Compañía contribuye cada miembro de la Organización. En nuestro negocio, es la gente la que hace que la magia suceda, con consumidores, clientes, socios embotelladores y las comunidades en las que trabajamos.

 

Búsqueda de Oportunidades


Si estás interesado en oportunidades de empleo en Coca–Cola de México, entra a ver las vacantes e ingresa tu currículum hoy mismo. También te puedes inscribir para recibir un e-mail cuando haya nuevas vacantes que vayan acorde a tu perfil.


Extorsión de Empleo.
Ingresa aquí